Home        Quiénes somos          Barrios           Casas          Terrenos          Departamentos         Tasaciones          Contacto
BARRIOS > COSTA ESMERALDA
ver lotes en venta

foto foto foto foto foto
       
pdf Area Ecuestre pdf Residencial I
pdf Bosque pdf Residencial II
pdf Deportivo pdf Senderos I
pdf Golf I pdf Senderos II
pdf Golf II pdf Senderos III
pdf Marítimo pdf Golf I
pdf Golf II pdf Deportivo II


Descanso junto al mar...
• Ubicado en el Partido de la Costa, Buenos Aires
• Desde Pinamar hacia el norte, 4Km desde la costa, 11Km. por ruta
• Superficie total de 1.000 ha.
• 3.200 m. de costa
• 85% de los lotes con una sup. Promedio de 1.000 m2
• Zona residencial, comercial y para el turismo
• Cancha de golf y una completa infraestructura deportiva

Características Generales
Costa Esmeralda es un emprendimiento inmobiliario desarrollado sobre un campo de 1.000 has, ubicado entre la Ruta 11 y el mar, 10 kms antes de Pinamar, en el km. 382 de dicha ruta. La comunicación por la costa es más corta: tan sólo de 5 kms.

Lo conforman más de 4.000 lotes, ubicados en distintos sectores aprovechando y respetando al máximo las características naturales y el entorno de la zona.

Su diseño integra lo natural del lugar con lo urbano, contemplando zonas residenciales, comerciales, deportivas y turísticas.

Playa
Sus amplias playas de 3.200 mts de extensión cuentan con dos paradores ya en funcionamiento con todo el equipamiento necesario para que su estadía junto al mar sea de lo más cómoda, y contempla la construcción de 2 más para las próximas temporadas.

Zona Residencial
Cuenta con 8 diferentes barrios con características diferenciales en cada uno de ellos, ya sea por la cercanía al mar, su ubicación frente a la cancha de golf o sus bosques. Los lotes tienen una superficie de 1.000 m² promedio y una muy baja densidad de población debido a la gran cantidad de espacios comunes.

Zona Comercial y Turismo
Un sector está destinado para el desarrollo del área de comercial y servicios donde hay una proveeduría, habrá locales, restaurants, banco, farmacia, etc. Por otro lado, otro sector está pensado para el desarrollo de vivienda multifamiliar, aparts hoteles y hosterías. También habrá un sector destinado a comisaría, estación de bomberos, etc.

Servicios
Cada lote cuenta con su propio servicio de luz y gas natural domiciliario y electricidad subterránea. También cuenta con seguridad las 24 hs.

Deportes
Costa Esmeralda cuenta con una cancha de Golf de 27 hoyos, así como también un driving range y Club House de golf. También cuenta con canchas de tenis en funcionamiento , Club House de Tenis y juegos infantiles, confitería, mesa de pool, metegol, vestuarios y cómodos livings. Canchas de Polo, caballerizas e hípico.


<-- volver