Home        Quiénes somos          Barrios           Casas          Terrenos          Departamentos         Tasaciones          Contacto
BARRIOS > CHACRAS DE LA TRINIDAD
ver lotes en venta
foto foto foto foto


Un entorno rural de la mano del polo...

Es por excelencia, la cuna del polo de la Provincia de Buenos Aires. Una zona de predominancia rural, donde la actividad principal gira entorno de la cría equina, la práctica de polo y la industria de lácteos. Allí, a 45 minutos de la Capital Federal, en un escenario caracterizado por antiguas estancias y magnánimas chacras, se encuentra Chacras la Trinidad.

La propuesta está dirigida a todos aquellos amantes de la naturaleza, de la cría de caballos, y del polo como deporte sobresaliente. También será atractivo para quienes buscan un lugar de residencia permanente, alejados del ruido de la ciudad, pero a poco más de 30 minutos del centro y, a su vez, a mano de los servicios esenciales que en este sentido ofrece la ciudad de Cañuelas.

Adolfo Cambiaso (h) y Bartolomé Castagnola, principales referentes mundiales del polo se entusiasmaron con la idea y se asociaron al proyecto, con el objetivo primordial de colaborar con el desarrollo y crecimiento de la zona.

Conocedores de la demanda que existe en el ambiente para un emprendimiento temático como éste, nadie mejor que ellos para medir el valor que puede adquirir un producto así entre jugadores y aficionados extranjeros, amantes del polo.


<-- volver