Home        Quiénes somos          Barrios           Casas          Terrenos          Departamentos         Tasaciones          Contacto
BARRIOS > ARENAS DEL SUR
ver lotes en venta
foto foto foto foto foto


Ubicación
El proyecto se desarrolla sobre una fracción de 70 has, ubicada en el partido de Gral. Pueyrredón. Cuenta con accesos rápidos a la ciudad y las playas del sur por la Avenida Jorge Newbery (continuación de Av. Alem hacia el sur). Rodeado de chacras, vecino a la nueva cancha del Mar del Plata Golf Club y el barrio cerrado Rumencó, y a solo 8 km del barrio “Los Troncos”, la ubicación es sin duda uno de los puntos más fuertes del proyecto.

Propuesta
Arenas del Sur se diseñó para aprovechar al máximo las características actuales del predio: los árboles, el arroyo, el terreno quebrado y el bajo. Contará con edificio de Acceso, Club House, 3 canchas de tenis, 1 cancha de futbol, 1 cancha de Polo y un área de picadero y corrales. Como es habitual en los barrios de Eidico, cerca del 50% del espacio se destina a espacios verdes y circulaciones comunes. El lote promedio es de 880 metros. De esta manera, se respeta la tranquilidad y prácticamente todos los lotes no tienen más de 2 vecinos. El barrio representa una excelente oportunidad para vivienda permanente, vivienda de descanso e inversión.


<-- volver